XARNEGOS VALENCIANOS EN ACCIÓN II


Es difícil ver un buen vídeo de caza, y para mí, los mejores son los de particulares. Si, esos en los que no hay interés comercial por vender más vídeos, ya que en esos, lo que prima es el lance final, y no todo el trabajo que desarrollan los anímales. En este caso, los perros, xarnegos valencianos, ejercen un maravilloso trabajo, que se puede contemplar a la perfección por no ser un vídeo comercial.

Aquí os la segunda parte del vídeo Estiu, espero que os guste mucho, que como sucede en el primer vídeo, se puede degustar el buen trabajo de los perros, las carreras detrás de las piezas y la buena calidad de imagen y sonido.

Espero que os guste, y en especial, a Pedro López, que ha mostrado mucho interés por estos vídeos ;)

About these ads

14 respuestas a XARNEGOS VALENCIANOS EN ACCIÓN II

  1. pedro lopez dice:

    bueno un millon de gracias por este video estupendo.la verdad primera parte y segunda fenomenal,soy aficionado al perro de rastro,pero hay que quitarse el sombrero ante esta raza de podencos ,trabajando con mucha calor rapidos de refejos entregandose en todas las carreras .solo deseo que su dueño los disfrute muchisimo tienpo y que si puede conparta algo con nosotros y que juanillo23 nos lo ponga un millon de gracias

  2. ximo alginet dice:

    por fin alguien q mostrara al autentico xarnego en su maximo explendor de belleza raza y casta.Es el podenco perfecto,el más completo y q se adapta a todo tipo de terreno,el perro perfecto para la caza del conejo y liebre a diente.

  3. monica dice:

    Es un video muy de verdad,el Mario tiene una rapidez y una boca q ole y el chocolate es una pasada,Enhorabuena por el video y los perros.Monica Almenara.

  4. Llebra dice:

    Me sorprende que sepas los nombres de mis perros, jajaja. Un saludo Monica

  5. pako dice:

    Unos fenómenos, que los disfrutes muchos años.

  6. la sorda dice:

    en dos palabras¨…..IM PRESIONANTE

  7. jordi dice:

    la verdad es que ese señor tiene unos buenos perros.es inpresionante por que jo tengo una perra qe es igual y caza tambien igual,viendo el video paracia qe estaba viendo mi perra.espero qe ese señor les saqe descendewncia a esos perros por qe valen la pena.

  8. Eliseo dice:

    me llamo eliseo he visto el video y los perros son una maravilla yo estoy interesado en adquirir una hembra gracias tel 634665759

  9. ruralhc dice:

    Molt guapo el video

  10. manolo dice:

    bueno bueno el vídeo pero a cada zona su perro podenco por supuesto

  11. LUNA dice:

    Acabo de descubrir que mi perra es una xarnega valenciana, la recogí abandonada en unas condiciones que no os podeis imaginar. Ahora está preciosa y es capaz de cazar conejos y saltar como los vuestros, pero conmigo no se dedica a eso. Al margen de que me guste o no la caza solo tengo que decir que los cuideis como se merecen, que no los abandoneis. Son animales estupendos y muy cariñosos como animal domestico.

  12. ALEX dice:

    Es un video que te levanta del sillon y te dan ganas de lanzar el garrote al conejo y ayudar a los perros a cogerlo pero en este caso poca falta les hace nuestra ayuda ya que los cogen al aire ,enhorabuena.Si este mensaje lo ve el dueño de los perros quisiera ponerme en contacto con el un saludo. Matacan. Castellon.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 30 seguidores

%d personas les gusta esto: